Vitigudino / Alonso Joyeros

JOYAS

VICEROY PLATA

Una colección femenina, de alta joyería en plata, con diseños únicos desarrollados por la marca y materiales de máxima calidad. Piezas que transmiten pura feminidad y glamour. El toque perfecto de distinción para aportar elegancia y modernidad a cualquier mujer.

LOTUS PLATA

Combinar diferentes formas y colores es también concebir nuevas piezas singulares y únicas. Together, la nueva colección de joyería de plata de Lotus Silver, te da el poder de la conjunción entre diferentes anillos, colgantes y pendientes para que puedas recrearte en consumir —esta vez— sin moderación.

VICEROY ACERO

Una línea de accesorios de acero, combinados con cuero, esmalte, caucho, fibra de carbono… Un nuevo concepto de complemento joven, práctico, cómodo, divertido y urbano.

LOTUS ACERO

Una colección de joyas en acero, con tonos dorados y rosé, que transmite la sencillez y elegancia con la que está hecha. Porque los básicos nunca pasan de moda.

ESPECIAL NOVIOS

En nuestros establecimientos disponemos de una extensa gama de joyas de compromiso y aniversario: alianzas de brillantes, solitarios, rivieres, pendientes tu y yo, y un sinfín de joyas inconfundibles por su calidad y diseño. Es una línea muy personal de joyería para poder llevar en el día a día. Son…

ALIANZAS PERSONALIZADAS ( Configura tu Alianza )

La colección más cuidada de alianzas de boda y anillos en oro para todas las parejas, desde el anillo clásico más básico al anillo más sofisticado. Anillos hechos de oro blanco, amarillo, rosa o en una combinación de colores, y con diferentes texturas en sus acabados. En gran medida, la…

JOYAS DE COMUNION

El regalo perfecto en un día tan especial como su Primera Comunión, tanto para las princesas de la casa como para los reyes. Los regalos de comunión más originales, económicos y de calidad. Relojes de comunión, pulseras de comunión, medallas de comunión...  Grabado totalemente gratuito.

SERVICIOS

Somos expertos en el arte de la joyería.

JOYERIA

En Alonso Joyeros realizamos todo tipo de trabajos de joyería en plata y oro. Además, hacemos placas de homenajes con grabados personalizados y grabamos fotografías en placas, pines, medallas, entre otros.

RELOJERIA

Asimismo, comercializamos relojes de exclusivas marcas tales como: - Lotus. - Vicery. - Festina. - Jaguar. - Marea. - Mark Maddox. Etcétera........ Contacte con nosotros,  recibimos pedidos y los enviamos al lugar que usted desee. Todos los artículos aparecidos en los catálogos de nuestros representados, los puedes conseguir en ALONSO JOYEROS…

TALLER DE JOYERIA

Nuestra Joyería en Salamanca dispone de taller de joyeria, cuenta con Joyeros artesanos, donde realizamos cualquier tipo de trabajo que nos sugieran con distintos materiales ya sea oro o plata, también es posible realizar los trabajos con piezas que pueda tener antiguas, en mal estado o que simplemente que ya…

TALLER DE RELOJERIA

En Nuestro taller de relojería en Salamanca realizamos reparaciones de todo tipo de relojes mecánicos, automáticos y cuarzo. Llevando a cabo trabajos de limpieza y engrase de todos los movimientos ,siempre tratando de dejar los relojes con un acabado excepcional tanto por dentro como por fuera que en este caso…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica